Que es el último partido del técnico Leonardo Lemos, que la necesidad de ganar ha puesto sobre el tapete la inquietante presencia del Moloch, aquel monstruo mítico que se saciaba buscando nuevas víctimas.
Lo cierto es que el partido que en minutos juegan en el Centenario, Quilmes y Riestra tiene un sabor especial.
Porque después de cuatro derrotas consecutivas -San Martín de Tucumán, Almagro, Villa Dálmine y Sarmiento- han comenzado a soplar los vientos de fronda en el decano del fútbol argentino.
Y se sabe, casi como una regla no escrita, que en estos tiempos de incertidumbre solo una victoria capea temporales, o al menos tira la pelota para adelante a fin de que siga todo igual.
Una derrota, sería la quinta al hilo, provocará todo lo que no se desea. Sobre todo cuando se trata de un cuerpo técnico de la cantera, que como nunca promocionó a tantos jugadores del semillero.
Pero la realidad es la única verdad y hoy Quilmes debe salir a ganar casi como única opción.
Enfrente estará el siempre difícil Deportivo Riestra, que va a especular con los nervios del rival y que tratará de aprovechar algún error para complicar más la existencia al local.
En cuanto a la formación, Lemos mantiene la gran base, con la vuelta de Alan Alegre a la defensa.
Irá con Ledesma; Lozano, Alegre, Masuero, Alvarez; Drocco,, Altuna, Ramírez, Imbert:; González y Bruera.
Será árbitro Adrián Franklin.
LOS DEMAS
También por la Primera Nacional hoy juegan: a las 17, All Boys-Dálmine; 17.10, Defensores de Belgrano-Chacarita; 18, Agropecuario-Estudiantes de Río Cuarto y a las 19.10, Atlético Rafaela-Sarmiento.
La fecha comenzó ayer: en Córdoba empataron 2 a 2 Belgrano y Alvarado de Mar del Plata; fue empate sin goles en Jujuy, Gimnasia y Almagro. Y en San Juan, San Martín derrotó a Nueva Chicago 1 a 0.
Comentarios