DIOCESIS: DESIGNAN SACERDOTES EN PARROQUIAS

Desde la diócesis de Quilmes se informó que el obispo Carlos Tissera y el auxiliar Marcelo Margni han designado sacerdotes para distintas parroquias, de las que se harán cargo el año próximo.
El presbítero Adolfo Robustiano González fue nombrado en la parroquia El Espíritu Santo, calle 175 bis Nro. 1958 entre Chaco y Formosa, Bernal Oeste, barrio IAPI.
El padre Martín Pedraglio será párroco en Nuestra Señora del Puente, calle19 Nro. 2613, Berazategui y de la parroquia San Francisco de Asís, calle 138 A Nro. 2136, Berazateguli.
El padre Leonardo Héctor Sala en la parroquia San Martín de Toors, Andrade 2522, Quilmes Oeste.
El padre Enrique German Crespo será párroco en Nuestra Señora de la Paz, Ascasubi 212, Bernal, colaborando con el presbítero Carlos Abad. Además será el asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia y vice asesor del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
El padre Edgardo Nelson Herrera estará en la parroquia San Jorge, Smith y Vicente López, Ezpeleta y en la parroquia María Madre de la Esperanza, Marcelo Torcuato de Alvear 3900, Villa Argentina, Ezpeleta.
El padre Daniel Jorge Aguilera será párroco en Santa María Magdalena, Cuenca 1683, Quilmes.
El padre Luis Horacio Casella en la parroquia Jesús El Niño de Belén, Smith y Zeballos, Bernal Oeste.
Los obispos invitan a rezar por la misión encomendada a estos sacerdotes y por el crecimiento en la fe y comunión de todo el pueblo cristianao.

Comentarios