INDEPENDIENTE, AL DIABLO CON EL TECNICO

La caída de ayer en Rosario -perdió 2 a 0 en Newell´s con Lanús por la Copa Argentina- catapultó la salida del técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, quien anunció en conferencia de prensa la salida, de común acuerdo con los dirigentes (se reunió hoy con Hugo y Pablo Moyano).
Independiente quedó afuera de la Copa Argentina, antes pasó lo mismo con la Sudamericana y en la Superliga, está lejos de los líderes.
Por el momento se hace cargo del equipo Verón, técnico de la reserva.

PEDRO MONZON

En charla con el Supermitre deportivo, el técnico Pedro Damián Monzón, hoy en Argentino de Quilmes, habló del presente del Rojo de Avellaneda y no rechazó la posibilidad de ir rápidamente a la dirección técnica si lo llaman, aunque lo descartó porque en su momento no se fue bien de la institución en la que hizo una brillante carrera como futbolista con enormes logros y más tarde fue técnico, aunque no tuvo una salida deseada. Aclaró todo se debió al Kun Aguero y su decisión de ponerlo en aquel momento en el equipo cuando era un chico que estaba asomando.
Monzón reconoció que se equivocó por no haber aceptado la sugerencia dirigencial.
Destacó también los logros con Argentino de Quilmes, con el ascenso perdido en aquella recordada final por penales y la revancha en el torneo siguiente, con el título de campeón y el ascenso a la B Metropolitana.
Dijo que siempre sabe que si pierde tres partidos seguidos se puede ir, y que en cada club al que va como técnico -ha dirigido en todas las categorías, solo le faltaría la D- siempre dice que si lo llama Independiente ahí va a estar.

Comentarios