Desde las 21.30 juegan en la bombonera, Boca y River, el superclásico del fútbol argentino, en este caso en el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores de América, para definir un finalista.
River ganó en el Monumental 2 a 0 y lleva una importante ventaja, ya que un gol de visitante vale doble. Eso significa que Boca necesita ganar 2 a 0 para llegar a los penales, sabiendo que cualquier gol del Millonario prácticamente eliminará las ilusiones de los Xeneizes.
Gran tensión genera este choque, habiéndose extremado las medidas de seguridad, con un operativo record, que incluye 1500 efectivos, policía por doquier, drones, helicópteros, micros con los futbolistas blindados para evitar lo lamentable que ocurrió el año pasado con el micro de Boca cuando viajaba al Monumental, que terminó haciendo jugar el partido varios días después.... en Madrid.
Será árbitro el brasileño Wilson Sampaio. Habrá VAR, a cargo del árbitro argentino Mauro Vigliano, junto a Fernando Rapallini y Hernán Maidana.
En cuanto a los equipos, Boca con el técnico Alfaro apuesta a la experiencia de Wanchope Abila y de Carlos Tevez para dar vuelta la historia.
Irá con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Tevez y Abila.
Y River, el equipo de Marcelo Gallardo, lo hará con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.
Comentarios