RACING SE IMPUSO AL LOBO DE DIEGO

En el bosque estaba toda la expectativa. Muchísima gente de Gimnasia se acercó al estadio del bosque para observar el debut de Diego Maradona como técnico del tripero, intentando empezar a acariciar el milagro de la permanencia en primera división.
Sin embargo, fue Rácing el que finalmente se fue cantando victoria. Fue 2 a 1 para la Academia de Chacho Coudet y el Lobo de Diego quedó inmerso en la incertidumbre y en el rincón de la historia.
Porque esta derrota lo pone más en el fondo que nunca en materia de promedios, y lo que viene para el equipo tripero no es nada accesible a priori, porque deberá visitar a Talleres en Córdoba y luego recibir al River de Gallardo, que anoche aplastó a Huracán en Parque Patricios.
La aureola que acompaña a Diego Maradona supera todas las adversidades y Gimnasia tendrá que asumir la situación y armar un proyecto a largo plazo, porque la expectativa se tradujo en miles de socios, interés periodístico, de aquí y del mundo, y entonces habrá que capitalizar las cosas y encarar el destino con altura, porque si no hay posibilidades de permanencia, por lo menos será una buena base de lanzamiento para encarar la peor situación, el descenso, con un proyecto sostenible.
No olvidemos que solo Diego puede generar estas sensaciones por más que la realidad supere todas las ilusiones.

Comentarios