QUILMES: EMPATE PARA MANDAR ARRIBA

Quilmes igualó esta noche en Jujuy sin goles con Gimnasia, partido que dio la apertura a la sexta fecha de la primera Nacional.
El Cervecero llegó a los doce puntos en seis partidos (sobre 18 posibles) y por el momento manda en la zona con un punto por arriba de Sarmiento (debe recibir a Gimnasia de Mendoza).
Volvió a mostrar una estructura sólida en defensa -cada vez más se afirma la dupla Alegre-Masuero- y fue superior en el primer tiempo, donde incluso pudo haberse puesto en ventaja.
En el complemento el juego se equilibró, bajó un poco la producción quilmeña, de todas maneras no pudo sorprender a Quilmes.
En definitiva, un empate justo, que sirve para seguir sumando.
No hay que olvidar que jugadas seis fechas, fueron cuatro partidos de visitante, con tres empates en Mendoza, Rafaela y ahora Jujuy, es decir, en las provincias y el restante fue en Victoria, con triunfo sobre Tigre- y de local, ganó sus dos encuentros.
Una campaña que supera todas las expectativas y que genera mucho optimismo. Quilmes deberá afirmarse de medio hacia adelante, en ese sentido falta un centrodelantero, hay que conformarse con lo que se tiene y como dicen muchos hinchas en una de esas la vuelta de Tomás Blanco puede convertirse en la gran solución.
Gimnasia de Jujuy jugó con: De Giorgi; Ferreyra, Lopez, Sanchez, Lazzaroni, Zárate, Morales, Frezzotti, Busse, Castillejo, Córdoba. DT Herrera.
Quilmes formó con Ledesma; Lozano, Alegre, Masuero, Alvarez; Drocco, Altuna, Ramírez, Imbert; Prost y González.
Cambios en Quilmes: ingresaron Cristian Zabala por Raúl Lozano, Facundo Bruera por Leandro González y Enzo Acosta por Martín Prost.
El próximo partido del Cervecero será en el Centenario ante Santamarina de Tandil en principio el sábado 28 de setiembre a las 15.30, y luego jugaría el jueves 3 de octubre en Córdoba ante Instituto.
El plantel cena y viaja luego a Salta para salir mañana a las 5.30 en avión rumbo a Buenos Aires. Tendrán un fin de semana de licencia para volver el lunes.

Comentarios