QUIILMES: SOLO FALTO EL GOL...

Quilmes empató sin goles con Ramón Santamarna de Tandil, en un partido que le fue ampliamente favofrable al Cervecero, pero careció de precisión, no tuvo claridad para definir y para colmo sufrió la anulación de un gol legítimo -cobraron posición adelantada del autor, Prost- y hubo uno o dos penales que el árbitro Gariano ignoró. Entre paréntesis, el juez dejó una pésima impresión y se retiró en medio de los insultos de los simpatizantes locales.
Fue un partido que lo tuvo a Quilmes desde el principio en la iniciativa, el visitante se abroqueló, hizo tiempo y trató de que los minutos pasaran para llevarse el punto que vino a buscar.
En algunos momentos Santamarina apeló al juego brusco, y el juvenil Barraza fue uno de los más perjudicados. Incluso logró que tres de sus agresores terminaran con amarilla.
En el primer tiempo, Quilmes buscó la apertura fundamentalmente por el lado de Alvarez, de gran primer tiempo. En el segundo la búsqueda fue más por el lado de Barraza.
Todas las intenciones del equipo de Leonardo Lemos se diluyeron en la falta de precisión y en la carencai en la definición, volviendo a poner sobre el tapete la falta de un nueve, por más que Prost concretó un gol legítimo que anuló el árbitro a indicación del juez de línea. Esegol apenas iniciado el encuentro hubiera cambiado la historia, porque Santamarina se aferró con uñas y dientes al punto.
Después del partido, el técnico Leonardo Lemos destacó la entrega de los futbolistas,subrayó que hicieron todos los méritos para ganar pero les faltó fortuna en la definición.
Explicó que habian buscado todas las variantes y no tuvieron concreción.
Entre todas las jugadas que generó el local, quedó para el recuadro un enorme remate de Alvarez desde fuera del área. Era gol pero el arquero Papaleo, en una reacción extraordinaria evitó la caída de su valla.
En igual sentido se manifestaron algunos futbolistas, entre ellos el destacado Alvarez, que dijo que los puntos que se perdieron deberán recuperarse el jueves en la visita al difícil Instituto en Córdoba.
Por eso, el elenco no se detiene y ya este domingo comienza la etapa de preparación para ese encuentro.
El público Cervecero reconoció el esfuerzo del plantel y lo despidió con merecidos aplausos.
Quedó para la anécdota la cantidad de veces que el hincha de Quilmes gritó UH! porque la pelota pasaba cerca del arco rival y no entraba...

QUILMES; Ledesma; Barraza, Alegre, Masuero, Alvarez; Drocco, Altuna, Ramirez, Imbert; Prost y González. DT Leonardo Lemos.
SANTAMARINA: Papaleo; Scifo, Barsottini, Piñero, Krupszky; Mariano González, Iturra, Kabalin, Acevedo; Michel y Telechea. DT Fernando Teté Quiroz.
Arbitro: Carlos Gariano.
Cambios: en Quilmes, Bruera por Drocco, Zabala por González y Giani por Imbert; en Santamarina, Strada por Telechea y Boolsen por Kabalin.

TOMAS BLANCO

Estuvo en la cancha el delantero Tomás Blanco, tras la operación a la que fue sometido por haber sufrido fractura de tibia y peroné.
Sus compañeros entraron a la cancha con un cartel: Fuerza Tomi.

CONTRATOS

Los juveniles Tomás Lopez y Justo Giani firmaron la extensión de su vínculo con Quilmes: hasta el 30 de junio de 2021 el de Lópz y el de Giani hasta el 30 d ejunio de 2022.

CON ALMAGRO

Cuando Quilmes tenga que visitar a Almagro, podría existir la presencia de visitantes, por lo que el hincha Cervecero podría ir a José Ingenieros.

Comentarios