El próximo sábado 28 de setiembre en el Multicultural Don Bosco, Belgrano 280, Bernal, a las 20 se pondrá en escena la comedia musical Los miserables, basada en la histórica obra de Víctor Hugo. Dirección de Noelia Gaspar Gandosi.
Año 1815, el convicto Jean Valjean, es puesto en libertad condicional por el guardia de la prisión, Javert, tras cumplir una condena de 19 años por robar una hogaza de pan y numerosos intentos de fuga.
Valjean es expulsado de todos los pueblos por su condición de libertad condicional, pero la aparición de un buen hombre le hará comprender que puede elegir entre el bien y el mal y promete iniciar una nueva vida bajo una nueva identidad.
Los miserables describe la realidad desesperanzada de los sectores bajos de París de mediados del siglo XIX. Cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. Una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano y retrata magistralmente una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.
Elenco: Malcom Cabado, Emmanuel Casanellas, Romina Reimondez, Noelia Gaspar Gandosi, Patricio Muller, Noelia Neyra, Rodrigo Sarti, Antonella Ponce, Daniel Cazón, Mercedes Vellón, Valentina Cabrera, Matías Moll, Silvano Otarola, Leonel Sáenz, Pablo Luna, Daniel Fiorani, Agustina Gómez Vellón, Andrea Gómez, Camila Dutrinit, Micaela Urbandi, Nadia Chandi, Romina Benítez, Silvia Savaro, Sofía Bouzo.
AEROPLANOS
Como adelanto vale señalar que el sábado 5 de octubre se pondrá en escena la obra de Carlos Gorostiza, Aeroplanos, con Jorge Chester y Jorge Vellere.
Iluminación: Lucas Perna Gutiérrez.
Sonido: Lucas Perna Gutiérrez.
Asistencia de dirección: Cristina Victoria Aita.
Se trata de la vida de dos entrañables amigos de toda la vida, que a través de los años han sabido compartir sus días, sus cosas, sus anécdotas, sus nostalgias y sus alegrías, así como también sus más tristes momentos.
Durante esas siete décadas supieron acunar viejos e inalcanzables sueños de los que nunca desistieron cumplir, la fantasía y los juegos casi infantiles continúan presentes como si el tiempo se hubiese detenido en sus almas.
La mágica pluma del autor de esta maravilla, Carlos Gorostiza, encuentra en estos magníficos intérpretes la mejor herramienta para trasladarle al público las vivencias de sus personajes, convirtiendo la obra en un verdadero canto a la amistad.
Comentarios