El concejal Angel García, del bloque Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes realizó la presentación de un pedido de informes para que el gobierno municipal explique los motivos por los que no se finalizaron los trabajos del microestadio Néstor Kirchner dentro del Polideportivo Reinaldo Gorno.
El edil visitó el polideportivo y comprobó las condiciones en que está el espacio que debe ser un microestadio con capacidad para 6000 personas y totalmente techado, obra inconclusa y que no tuvo avances durante la gestión del intendente Molina.
García dice en los fundamentos del pedido de informes que había disponibles 50 millones de pesos que recibió la gestión municipal al inicio de la gestión "pero que llamativamente nunca ejecutó, para cumplir con la segunda etapa de la obra".
Recordó García que este año el Concejo Deliberante aprobó un nuevo convenio para la realización de obras que no se ejecutaron. Y reiteró la preocupación por saber el destino de los fondos "si los mismos fueron utilizados con otro destino sin autorización o si forma parte de los activos que el municipio actualmente coloca como operaciones financieras".
Comentarios