El intendente de Quilmes, Martiniano Molina exclamó: "No prometemos nada, hacemos. Somos todos vecinos y queremos ver a Quilmes crecer". Lo hizo en la inauguración del techo para deportes en la Sociedad de Fomento Dos Avenidas, en el barrio La Paz.
"Agradecemos a Dios porque El es el hacedor de todo esto, y al intendente Molina porque nos escuchó. Este es el sueño dorado de todos nosotros los vecinos" destacó Ramona, la referente de la Sociedad de Fometno.
Molina, quien estuvo acompañado de su esposa, Ileana Luetic, expresó: "Quiereo reconocer a las mujeres como Ramona que trabajan por nuestros pibes en los barrios más difíciles, donde falta tanto pero también hay tanto corazón puesto por ellas que dan la vida por los chicos. Acá vienen 700 pibes, y ahora van a poder usar este espacio para hacer deportes, y los días de lluvia también podrán hacer actividades. Todo este trabajo lo articulamos con los vecinos y el Estado. Seguimos haciendo cosas por el otro. Este es un pueblo que se pone de pie, que le da una mano al más humilde. Todos tenemos derecho a vivir mejor, y sobre todo estos chicos. Gracias Ramona por lo que hacés, a tu familia que te apoya, a todos los vecinos. Gracias a ustedes, no nos agradezcan a nosotros porque hacemos lo que tenemos quehacer. Tomamos decisiones porque ustedes son nuestros jefes.
Y agregó: "Debemos desterrar esa política que oculta y que mira hacia otro lado y de una vez por todas, trabajar juntos por los que más lo necesitan. Mi compromiso es como intendente, como vecino, como hombre de Quilmes que estuvo siempre con todos y cada uno de los quilmeños que quieren salir adelante soñando una vida distintas para sus hijos".
Asimismo aseveró Molina: "·Nunca permitamos que nos mientan. Nosotros no prometemos nada, hacemos, y una vez que está hecho, lo disfrutamos. Muchs manos colaboraron para que esto suceda. Ahora estamos soñando con el momento en el que inauguremos el Centro de Salud aquí en La Paz y el asfalto en la 885, y Santa Fe. Soñamos con un jardín de infantes para la zona y es por eso que vamos a seguir trabajando para que sea una realidad".
En la ocasión el jefe comunal se reunió con comerciantes de Solano, en el que escuchó distintas inquietudes e ideas para esta zona de la ciudad.
Molina tomó nota de los diferentes aportes de los vecinos al tiempo que explicó los proyectos y obras que la gestión estima poder llevar adelante en el futuro.
Comentarios