VIDA ESTARA EN ZURICH, BERNA, LUCERNA Y BASILEA


Nicole Nau y Luis Pereyra, la pareja de la vida y de la danza folklórica y de tango, encabezan el elenco del espectáculo VIDA, que en los próximos días se irá poniendo en escena en ciudades de Austria, Suiza y Alemania.
En una publicación que apareció en Suiza, se destaca esta llegada, por cierto muy esperada por el público suizo.
"Después del brillante éxito en Folies Bergere de París, la compañía de Luis Pereyra y Nicole Nau regresa a Suiza con una nueva producción. Emocionante. Seductora. Con aun más ritmo y baile.
Como siempre, cerca de las raíces de la cultura mágica de Argentina. Una obra brillantemente interpretada por la destacada compañía, encabezada por los dos bailarines estrella Nicole Nau y Luis Pereyra.
VIDA. Los ritmos únicos, sin exagerar y poderosos de la Argentina, representados en una obra moderna.
Pereyra renuncia en sus creaciones al cliché, pero convive y vive por la intensidad de su origen .
La mirada permanece enfocada en lo esencial, en la esencia, lo puro. Entonces, Nicole Nau y Luis Pereyra traen de vuelta el verdadero tango argentino en su forma mágica y pura, que conquistó el mundo en la década de 1980.
Hombre y mujer bajo el hechizo de su orgulloso abrazo. Luis Pereyra abre nuevos caminos con nuevas coreografías sublimes.
Nos secuestra en vivacidad inesperada y VIDA! La sensación del espectáculo desde Argentina, a la profundidad de un mundo donde los roles del hombre y la mujer están tan bien definidos que surgen crepitaciones y hechizos mágicos.
El amor y el cortejo, el orgullo de los nativos, el secreto de las culturas extintas: el poder masculino y el fuego femenino se encuentran de muchas maneras diferentes.
Solo Nau y Pereyra logran poner tanta intensidad en el escenario. Son conocidos por este hechizo que los une y fascina al espectador. Un emocionante espectáculo emocional, lleno de poder que arranca a todos de sus sillas.
Casi ningún artista sigue siendo tan fiel a la cultura local original de su país como Luis Pereyra. Eso puede ser porque Luis Pereyra ha estado en el escenario durante casi 50 años y conoce las raíces de su cultura como ninguna otra.
El mismo fue protagonista de la construcción por más de diez años del espectáculo Tango Argentino, por el cual fue nominado para el premio TONY.
El encanto cautivador se intensifica por el cambio de rol de los bailarines, a músicos y maravillosos, acolchan y muestran inserciones de superlativos.

Comentarios