QUILMEÑOS EN EL JARDIN JAPONES

Vecinos de Quilmes visitaron el jardín japonés como parte de una amplia oferta de actividades que promueve la Dirección General de Turismo del municipio y que incluye otros destinos como la ciudad de La Plata, la quinta de San Vicente y Tigre.
Rodeado de los bosques de Palermo, el jardín japonés es un rincón de Buenos Aires que enamora al visitante. Construido en 1967 en ocasión de la visita del emperador de Japón, Akihito y su esposa Michiko, se trata del jardín de estilo japonés más grande del país nipón, que cuenta con los elementos propios de su cultura.
"Los vecinos disfrutaron mucho de la visita, recorrieron todos los rincones, pasearon por los puentes y las pasarelas, admiraron el paisaje... Fue una jornada maravillosa" aseguraron desde la Dirección de Turismo.
También destacaron el programa Conociendo Quilmes, por el cual se recorren puntos clave de la ciudad como la manzana histórica, la Escuela Municipal de Bellas Artes, los museos, el teatro Municipal, el Parque de la Cervecería, los cuarteles de bomberos, la rambla y la casona de Santa Coloma, entre otros.
Aquellos interesados en obtener más información de estos servicios pueden escribir a turismoquilmes@gmail.com o bien acercarse a la oficina de Alberdi 500. Horario de atención: de 9 a 14.
La dirección depende de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, que está bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del municipio de Quilmes.

Comentarios