ENCUENTRO DE MOLINA Y JULIO CONTE GRAND

En el Centro de Emergencias Quilmes (CEC), personal de Tránsito y de Seguridad recibieron una capacitación a cargo de fiscales del Ministerio de Público de la Provincia de Buenos Aires, que fue presidida por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el procurador general de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand, la fiscal general adjunta, Carina Gil Fis y el fiscal general del Departamento Judicial de Quilmes, Marcelo Dragui.
A partir del convenio de colaboración, firmado entre el municipio y el Ministerio Público bonaerense, ambos mandatarios promueven acciones conjuntas y de intercambio de información para mejorar los servicios de seguridad y prevención del distrito.
En el inicio de la actividad, Molina agradeció a los mandatarios judiciales la disposición diaria para articular los organismos con el objetivo de dar soluciones a la gente.
"Todos somos funcionarios públicos que estamos a disposición de nuestros únicos jefes que son los vecinos" dijo el jefe comunal.
El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, resaltó la unión de las distintas áreas del Estado y expuso los lineamientos generales de la capacitación a los agentes municipales.
"Lo que señala el intendente es la línea que nosotros venimos planteando, fundamentalmente esta unidad entre la tarea del municipio y la tarea de la procuración general, que en el ámbito de Quilmes está representada básicamente por la Fiscalía General y por el trabajo de los fiscales con quienes ustedes tienen relación casi a diario. Les agradezco el esfuerzo de dedicar tiempo a la capacitación y a la transferencia de conocimientos para poder actuar, tanto ustedes como nosotros" aseguró Conte Grand.

Comentarios