EL PEJERREY CLUB FESTEJO LOS 81 AÑOS

El Pejerrey Club, entidad emblemática de la ribera quilmeña, celebró los 81 en una sencilla ceremonia, presidida por el titular del Pejerrey, Néstor Sotelo, junto al secretario Carlos Aguilar.
Tras la ceremonia, con el izamiento de las banderas y la entonación del Himno Nacional, el presidente del club destacó la importancia del acontecimiento y agradeció a todos los que colaboran con el club.
Reconoció que hay buena relación con la intendencia de Quilmes, pero no pasa más de eso porque no hay ningún otro tipo de colaboración.
Cabe resaltar que no asistió el jefe comunal, Martiniano Molina, quien se excusó por compromisos tomados con anterioridad y fue representado por el ex intendente Fernando Geronés, asesor del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.
Geronés adelantó que habrá un subsidio de 100 mil pesos para la entidad y que se activan las gestiones para lograr que se apruebe la renovación de la concesión del Pejerrey, para que pueda realizar una serie de actividades que están paradas por esa cuestión.
Hubo finalmente un brindis y un ágape de agasajo a los asistentes. Se reconoció al socio Diego Pérez como vitalicio.

Comentarios