CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, como todos los viernes de 14 a 16, será una nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
El programa de mañana contarà con la presencia del ingeniero Esteban, para hablar de aviónica y del cantante Ariel Fernando Capurso, quien imita a Sandro y a Ricardo Arjona.
También estará Marisol Vecchi para referir lo que prepara el Mulicultural Don Bosco, de Belgrano 280, Bernal, para las vacaciones invierno.
Hablaremos con Ariel Ruíz Díaz, director de la obra Fuenteovejuna, que se pondrá en escena el sábado en el Multicultural Don Bosco, de Bernal.
También charlaremos con el director y autor Rubén Hernández Miranda, para ocuparse de la obra Amor sí amor que se escenifica todos los domingos en el teatro Luisa Vehil, de Capial.
En los estudios concurrirá Nahuel Alvarez Ruiz, el joven de 14 años que junto a su compañera de baile lograron excelentes títulos en el mundial de salsa Euroson que se realizó en la ciudad de Puebla, en México.
No faltará el espacio para el fútbol, la Superliga que comienza el 26 de julio, la primera Nacional que empezará a mediados del mes próximo con la participación de Quilmes, que jugó un amistoso ayer con Brown de Adrogué y que lo hará el sábado en Mar del Plata con Aldosivi.
Por supuesto, un espacio para Argentino de Quilmes, que se prepara para el debut en la primera B Metropolitana, después de quince años de ausencia.
Asimismo habrá referencia a los espectáculos que preparan las distintas salas en el marco de las vacaciones de invierno.
En el bloque de las homenajes, efemérides, etcétera, se hablará de la marcha de los bombos que todos los años se hace en Santiago del Estero bajo la batuta de Froilán González, el medio siglo del hombre en la Luna que se cumple el sábado y la hazaña del quilmeño Reinaldo Gorno, en los juegos olímpicos de Helsinki 1952, terminando segúndo -medalla de platra- en maratón detrás del mítico Emile Zatopek.

Comentarios