CUILTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE AYER

El programa de Cultivos de Quilmes, como todos los viernes en el nuevo horario de 14 a 16, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi -Camila García en la operación técnica- contó con la presencia de la pareja de baile y de la vida integrada por Luis Pereyra y Nicole Nau, quienes contaron la gira que están preparando para recorrer Europa con su espectáculo, desde octubre, comenzando en Viena, Austria.
La charla con la pareja del baile y de la vida fue rica e intensa, hablando de los artistas argentinos y sus posibilidades en el país y en su tierra chica, en este caso Quilmes, lo difícil que se hace llevar adelante una carrera, sobre todo cuando muchas veces no se aprecia en su real dimensión aquello que sí se valora muchísimo en otros continentes.
Precisamente la gira que harán por Alemania sobre todo, que es una más de una larga historia, viene a ratificar que Pereyra-Nau, con un equipo artístico destacado, son embajadores sin cartera que dejan muy bien parado el tango y el folklore nacional. Alguna vez será valorado en el país y en Quilmes.
También estuvo el presidente del Pejerrey Club, Néstor Sotelo, porque la histórica institución de la ribera cumplió el pasado 2 de julio 81 años. Habló de la actualidad del club, la esperanza de que por fin se consiga la renovación de la concesión -esperan desde el 17 de mayo de 2017- y destacó el subsidio de 100 mil pesos que el municipio prometió, según lo señaló en el acto de celebración del aniversario en representación del jefe comunal, Martiniano Molina, el ex intendente Fernando Geronés.
Y hablamos con el secretario de atención al socio del Quilmes AC, Martín Malvar, quien comentó el momento difícil que vive el decano del fútbol argentino, en tiempos en que no hay fútbol oficial, lo que implica que muchos socios no paguen la cuota, se atrasen, etcétera, lo que se ve reflejado en la deuda del club con los empleados y con los jugadores.
En lo futbolístico resaltó la llegada de incorporaciones con mucho esfuerzo, citando los casos del tucumano Altuna, Leandro González en su vuelta al club, Gabriel Ramírez, otro que volvió al igual que Enzo Acosta y señaló que es posible que llegue el arquero Alejandro Medina, quien viene de jugar en Boca Unidos de Corrientes.
Asimismo se refirió a las elecciones que serán el 25 de agosto en el club, pero antes habrá asamblea para aprobar el último ejercicio.


Comentarios