CENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN LA RIBERA


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de un encuentro organizado por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto Mata Rodríguez, donde dialogaron acerca del centro deportivo y recreativo que el sindicato construirá en un predio que el municipio le concedió por un plazo de 25 años en la ribera.
"Estamos seguros de que este nuevo espacio será muy bien recibido en la ciudad, ya que no solo podrán disfrutarlo los empleados de comercio sino también los trabajadores municipales y todos los quilmeños en general", aseguró Molina.
Mata Rodríguez se mostró entusiasmado con el nuevo desafío y agradeció el compromiso del intendente Molina y el titular del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, y remarcó que el flamante centro deportivo y recreativo "lo compartiremos con los empleados municipales".
Bernasconi destacó "la participación de los bloques políticos que hicieron posible que se sancionara la ordenanza" y en línea con Martiniano Molina, remarcó que este es un beneficio para toda la ciudad.
También estuvo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl Ronco Méndez.
La concesión de uso y ocupación del predio municipal de la ribera, que perteneció en su momento al camping del Automóvil Club Argentino, está estipulada en el artículo 1 de la ordenanza 13199/19, sancionada el 11 de junio.
Se proyecta un centro para actividades deportivas y recreativas que incluye la construcción de canchas de fútbol 11, piletas, baños y vestuarios, quinchos y parrillas familiares, área de acampe, confitería y proveeduría, entre otros espacios.

Comentarios