ABEL MASUERO, NUEVO REFUERZO EN QUILMES


Quilmes sigue conformando su plantel para la temporada 2019/2020. En ese sentido se confirmò la llegada de Abel Masuero, defensor, que llegó de Atlético Rafaela y firmó contrato hasta junio del añao próximo.
Vale destacar que ya se sienten los vientos de fronda en el decano del fútbol argentino, porque el 25 de agosto habrá elecciones.
El colega Sergio Fiorentino, en El Sol, rescató palabras del actual presidente, Marcelo Calello, cuya continuidad está en duda. Así se puede definir cuando Calello dice que "vamos a ver quiénes tienen la voluntad de seguir y armar una nueva comisión directiva. Igualmente, estamos convencidos que el Quilmes AC está mucho mejor de lo que lo encontramos en agosto de 2016.
Y puso el dedo en la llaga de la realidad actual: "Los que enfrentamos el día a día somos poquitos. Cuando llegamos la camiseta no tenía publicidad y tampoco teníamos trasporte oficial. Y creo que dejamos un mejor club para la próxima gestión.
Y habló de economía, reconociendo que existe un déficit mensual y un problema financiero. "Aqiel que venga a poner dinero seguramente va a querer una contraprestación y esto es que va a querer jugadores".
También habla el secretario de atención al socio, Martín Malvar, quien ya había expresado sus opiniones el viernes pasados en el programa Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5).
Malvar reconoce que el momento de la institución es difícil y abre las puertas para que cualquiera que tenga algo interesante para aportar de cara a la próxima gestión "lo debemos aceptar.
Y adelantó la posibilidad de reunirse con el contador Carlos Coloma, de la peña de Bernal, "ya que existe   la posibilidad de armar algo con miras a las elecciones".
Recordemos que Coloma siempre dijo que apuesta a la unidad como condición para presentarse.

STERLI HABLO DE PLATA

Otro directivo que se comunicó con el periodista de El Sol fue el tesorero Cristian Sterli, quien manifestó públicamente su intención de ser candidato.
"Estoy abocado y metido de lleno en esto de ser candidato a presidente porque necesitamos entre un millón y dos millones de pesos mensuales para asegurar el funcionamiento ordenado del Quilmes AC.
En ese sentido remarcó la necesidad de hacer un esfuerzo importante en el fútbol amateur "`para que nos permita vender y obtener los recursos necesarios para la gestión 2019/2022.
Sterli agregó que está trabajando con Jairo Gomelsk, actual secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, y también que Carlos Coloma puede ser importante en el nuevo armado.

BRIAN DI CARLO

El que fue muy crítico es el socio Brian Di Carlo, de la Agrupación Azul, quien sostuvo que después de tres años de la gestión Calello, "lo único que quedará en la memoria será un descenso y dos casi descensos. Los papelones más vergonzosos de gestión, la fuga de socios, la destrucción y el desgaste de una generación de dirigentes jóvenes y las contrataciones más absurdas. Así podría seguir sin repetir ni soplar, pero ya no encuentro sentido.
Criticó al presidente porque está atornillado a su sillón "por el simple hecho de alimentar su ego personal y un tesorero que quiere ser presidente porque dice tener los recursos.
Y siguió con las críticas: "Tenemos un pseudo plantgel que no viajó a la pretemporada, una expectativa deportiva en el subsuelo, una economía al borde del colapso y una sede abandonada que no posee ni los baños en buen estado. Entonces pregunto, no era esto lo que ustedes cuestionaban de la gestión anterior, por lo que pedían que se fueran. Honren por lo menos la institución, sus palabras y sus apellidos. Pregonen con el ejemplo y no quieran buscar a esta altura la gloria porque les quedó grande.
Lo único que van a conseguir es quedar en la historia por ser la peor conducción en la vida de nuestro QAC".

Comentarios