QUILMES: EL LUNES SIGUEN LOS PROBLEMAS

Después de frustrarse la pretemporada en San Luis, que estaba "abrochada" para comenzar este fin de mes, Quilmes comenzará julio con la necesidad de ir aquetando las aguas de un mar embravecido.
Los futbolistas del plantel decidieron no viajar para que desde Quilmes se trate de resolver las deudas que tiene la directiva, con los empleados, con los propios futbolistas y con la necesidad de encarar un trabajo mucho más tranquilo.
En estas condiciones hablar de refuerzos parece no ser prioritario, porque antes hay que arreglar los problemas económicos y financieros que aquejan al decano del fútbol argentino.
Por ahora solo se incorporaron Leandro González, en su vuelta al club tras su paso por Temperley, y el tucumano Altuna, que llegó de San Martín de la provincia norteña.
Entre los que se fueron, vale mencionar a Juan Larrea -seguirá en el fútbol de Grecia-, Franco Niell, que continuará en Barracas Central y Federico Anselmo, el goleador, que jugará en Independeinte Santa Fe de Colombia.
Entre los refuerzos que se mencionan se citan los nombres de Mauro Mattos, el delantero, y Sapetti, el defensor de Villa Dálmine.
En otro orden de cosas mañana a las 10 en Pontevedra, si el tiempo lo permite, la cuarta jugará la semifinal con Ferro.

LO QUE NO FUE

La pretemporada que no fue iba a ser en San Luis por diez días, en el predio La Pedrera.
Iban a viajar 28 futbolistas.

Comentarios