BASTA DE AMORES DE MIERDA, EN EL MAIPU

El Pela González Romero presenta el 7 de junio a las 21.30 Basta de amores de mierda, en el teatro Maipú de Bánfield, Maipú 380.
Gonzalo es escritor, músico y licenciado en cosas, tal como se define.
Llega con este primer unipersonal en el que se nutre con lo no dicho, del poco peso que le estamos dando a lo verdadero, reemplazándolo lamentablemente por lo virtual.
Una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el like. La expresión desde el humor, desde la emoción o desde la sinceridad brutal y sin filtros, de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen.
Basta de amores de mierda es un resumen de lo que todos sentimos, de lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos  a contar.

DIEGO REINHOLD

El 15 de junio a las 21.30 será el show de Diego Reinhold, con dirección de Daniel Casablanca y una producción de Diego Djeredjian.
Vuelve el artista con su nuevo stand up comedy show, género en el que por años se posicionó como uno de los más creativos, desarrollando rutinas inéditas, nunca vistas en la Argentina, como el juego de espejos, combinando humor e interacción multimedia, uno de sus sellos.
Y para el 17 a las 15 la propuesta es Las aventuras de Bartolito, show en vivo. Bartolito y sus amigos de la granja.
Precisamente todo ocurre en la granja, donde los animales por medio de divertidas canciones van solucionando en forma de juego los problemas cotidianos que suceden cuando Bartolito hace travesuras.
Un show divertido y colorido para toda la familia.

FIORELLA AMATO

La cantante de pop rock melódico, Fiorella Amato, se presenta el 22 de junio a las 21.30, con covers y canciones propias.
Los espectáculos del Maipú cierran junio el 30 a las 20.30, con Terapia amorosa. Actúan Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y Laura Cymer.
Una producción de Sebastián Blutrach.
Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial. No se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida en sus primeros años de convivencia, deciden acudir a una terapia de parejas.

Comentarios