Desde la Municipalidad de Quilmes se informó que el intendente Martiniano Molina supervisó las mejoras que se realizan en distintos espacios públicos de la ciudad, donde los vecinos podrán empezar a disfrutar de senderos reconstruidos, iluminación led y nuevas áreas deportivas.
"Recorrimos la plaza Virgen de Luján, en Ezpeleta y La Barranca, un espacio que recuperamos junto a los vecinos, quienes hoy pueden disfrutar de sus juegos, sus bancos y hasta de su nuevo mural" dijo el jefe comunal.
El intendente supervisó las mejoras que se realizan en distintas áreas públicas de la ciudad como la reconstrucción de veredas y senderos, iluminación LDE, juegos modernos y playones deportivos.
Los vecinos destacaron la restauración y puesta en valor que se lleva adelante en la plaza de las calles Einstein, Brasil, Madame Curie y Bolivia, con la instalación de mobiliario urbano, bancos, cestos de residuos, reconversión de luminarias y flamantes espacios para la práctica de deportes.
Molina resaltó el desarrollo de una infraestructura recreativa y deportiva para que todos tengan la posibilidad de realizar actividades físicas.
Comentarios