La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes informó que se iniciaron los trabajos de bacheo en la zona delimitada por las calles Cerrito, Chacabuco, Avellaneda y avenida San Martín, en Bernal.
Además, las cuadrillas municipales avanzaron en la reparación de Sarmiento, entre Solís y Garay; Brown entre Lugones y Ascasubi; Carlos Pellegrini entre Ricardo Rojas y Marconi; Laprida y Marconi; calle 895 entre 820 y 821 y calle 895 y 841, entre otros sectores, donde se realiza el corte y extracción de losa y la ejecución de carpeta asfáltica.
El intendente Martiniano Molina supervisó la colocación de material de hormigón en las reparaciones que se hicieron en Sarmiento entre Solís y Primera Junta.
"Seguimos avanzando con un plan integral de bacheo y mantenimiento de calles y accesos muy transitados y que estaban en malas condiciones" aseguró el jefe comunal.
El municipio realiza el estudio de reclamos vecinales y relevamientos propios, con la finalidad de diagramar las zonas de trabajo a ejecutar, en el marco de una política que apunta a reforzar la seguridad vial y garantizar mejores condiciones de circulación.
Comentarios