RECAMBIO DE LUMINARIAS EN QUILMES


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó los trabajos que la Subsecretaría de Alumbrado inició en la avenida Centenario, desde Triunvirato a Florencio Varela y en Dardo Rocha, desde el triángulo de Bernal a Zapiola.
"Ya colocamos 1100 luminarias en lo que va del año que se suman al programa planificado para todas las avenidas y accesos de Quilmes. Contribuimos al ahorro energético y se genera un alumbrado que contribuye a la seguridad" sostuvo el jefe comunal.
En el primer semestre se completará la colocación de 3 mil nuevos equipos en tecnología led en más de 700 cuadras del distrito.
Las primeras instalaciones se harán en avenida Dardo Rocha y Pilcomayo; 844, de Camino General Belgrano a 893; 835, de Camino General Belgrano a Donato Alvarez; 893 desde Monteverde a San Martín; Laprida de Avenida La Plata a Centenario; Mitre desde Primera Junta a Las Heras e Hipólito Yrigoyen de Hernández a Guido.
El objetivo es mejorar la iluminación de todos los accesos a la ciudad, que incluye Ezpeleta, Don Bosco, Bernal y Solano.
Además se reforzó y extendió la iluminación del casco céntrico de Quilmes, en toda la avenida 844 hasta Calchaquí y todas las principales arterias que fueron repavimetnadas en la gestión.
Los trabajos seguirán en el cuadrante de Hipólito Yrigoyen, Paz, Brandsen y Alberdi; Mitre desde Las Heras a Primera Junta; 893 desde Monteverde a San Martín; 844, desde 893 a Camino General Belgrano; 835 desde Camino General Belgrano a 878; Laprida, desde Centenario a Avenida La Plata; Espora desde Caseros a las vías y Dardo Rocha desde Cerrito a Lynch.

Comentarios