HOLAN FUE ECHADO DEL DIABLO. ¿BECACCECE?


Después de ganar el partido 2 a 0 ante un ignoto club colombiano, Aguilas de Río Negro, el técnico de Independiente, Ariel Holan, habló con los distintos medios y terminó achacándole al periodismo sus males y sus bemoles. Quiso demostrar que el periodismo le serruchaba el piso, y dejó picando una sensación de incertidumbre: "Me echaron más de 50 veces...".
Y rápidamente el diablo metió la cola y hoy se anunció en Avellaneda que Holan fue echado por el rey de copas. Independiente le dijo adiós -su contrato finalizaba el 31 de diciembre de 2021- y ahora suena fuertemente que será reemplazado por el actual técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Becaccece.
En Independiente, Holan vivió todos los climas, disfrutó de logros pero también padeció las críticas. Incluso amenazó con irse tiempo atrás cuando fue apretado por el barra Bebote Alvarez, hoy preso, en circunstancias confusas y lamentables.
Esa vez estuvo cerca de irse, finalmente se quedó pero nunca tuvo tranquilidad y muchos lo criticaron por haber dejado afuera a figuras del mejor equipo rojo que dirigió, como el delantero Emmanuel Gigliotti, quien se tuvo que ir y sus goles nunca encontraron un sucesor.
Chau Holan, hombre surgido en el hockey, que un buen día incursionó en el fútbol, llegando a cumplir el sueño de dirigir al club del que es hincha, Independiente. Lo disfrutó y lo padeció, con un desenlace no inesperado: tuvo que bancarse que finalmente lo arrase "el camión de las críticas".

Comentarios