QUILMES AC: TODOS JUNTO AL CERVECERO

Se vienen días decisivos en la campaña del Quilmes AC apostando a la perrmanencia en la primera B Nacional. El lunes 8 a las 21.05 el Quilmes AC recibe a Nueva Chicago, con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
Quilmes necesita ganar como única opción para seguir soñando.
Por eso, desde la directiva se pondrá en práctica una paleta de promociones para que una multitud acompañe al equipo de Leonardo Lemos.
Los beneficios son similares a los del partido ante Chacarita, que Quilmes ganó 2 a 1.
Habrá un 2x1 en entradas generales a 300 pesos, una localidad sin cargo para el socio con la cuota de marzo paga y una platea más para los abonados.
La promoción del 2x1 se retirará únicamente en las boleterías de Vicente López y Lavalleja, el lunes desde las 17.
Mientras que los socios, podrán retirar la otra entrada o los abonados, y la otra platea, mañana o el lunes en la sede de Guido y Paz, de 12 a 20 y el sábado de 9 a 13.
En cuanto al equipo se sabe que no podrá contar con Mauro Bellone, expulsado ante Ferro. Sí puede volver Juan Imbert, quien cumplió la fecha de suspension. Lo mismo, David Drocco quien se recuperó del desgarro grado 1 en isquiotibial derecho.
Desde el cuerpo médico se informó que están para jugar Tomás Verón Lupi y Camilo Machado.
El plantel concentra el domingo en la villa Centenario.

LA RESERVA

Por otra parte, hoy desde las 15 en el predio de Alsina y Lora se juega la semifinal de reserva, entre Quilmes y Arsenal de Sarandí.
Es partido único y en caso de empate se define por penales.
Este equipo de reserva lo dirige Cristian Quiñonez.
Para el partido de hoy se anuncia este equipo: Glellel; Barraza, Barrientos, Sánchez de León, Junco; Velez, Altamiranda, Figueroa y Mendoza; Medina y Lezcano.
En el banco estarán Julián García, Hardaman, Rodríguez, Soria, Fernández, Chamares y Batista.

Comentarios