PROHIBIDO ESTACIONAR EN VICENTE LOPEZ ENTRE LAMADRID Y LAPRIDA

El Concejo Deliberante realizó hoy su sesión ordinaria y entre los despachos aprobados vale destacar la prohibición de estacionamiento en ambas manos de Vicente López entre Lamadrid y Laprida, en Quilmes Oeste.
Asimismo en Vicente López entre Laprida y Smith, de lunes a viernes de 8 a 18.
Se solicitó al Consejo Escolar que acerque los documentos públicos que acrediten el modo de contratación de los móviles asignados, documentación de los colectivos y del personal que realizan las tareas.
También como minuta de comunicación verbal se aprobó el pedido de concretar tareas de señalización vial en Camino General Belgrano entre Zapiola y 12 de Octubre, y la construcción de una contención en la intersección con el arroyo Las Piedras, para evitar cualquier tipo de accidente.
Asimismo se aprobó que concurran los secretarios de Cultura y Educación y de Hacienda para una reunión plenaria del Cuerpo para informar qué escuelas del distrito no cuenta con conexión de gas y el cronograma de trabajo para su restitución en todos los establecimientos.
Se aprobó que se proceda a la verificación y correspondiente reparación de la red de gas de la EP 37, de República del Líbano 5070.

KAMIKAZES CAMPEONAS OLIMPICAS

El Concejo sancionó un despacho por el que se nombra Las Kamikazes campeonas olímpicas Buenos Aires 2018 a la cancha de beach handball que está en el polideportivo municipal. Vale recordar que en esa selección estuvieron las hermanas mellizas Corimberto, quilmeñas.
Se aprobó el despacho de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda en conjunto con la Comisión de Obras y Servicios Públicos sobre el convenio marco de adhesión al programa de mejoramiento de barrios IV (PROMEBA IV), suscripto entre la Secretaría de Vivienda y Hàbitat del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la Municipalidad de Quilmes.

LICENCIA DE GALETTO

El Concejo dio lugar a la prórroga de la licencia del concejal Guillermo Galetto, desde el 13 de abril al 13 de junio de este año, teniendo en cuenta que se desempeña como secretario de Servicios Públicos.
La sesión fue presidida por Juan Manuel Bernasconi, contó con la asistencia de 23 ediles y entre los proyectos presentados estuvo el de la rendición de cuentas - cierre del ejercicio 2018 de la administración municipal,. que fue girado a las comisiones respectivas para su tratamiento.

Comentarios