MI SUEGRA ESTA LOCA, LOCA, LOCA, EN EL MUNICIPAL

El sábado 13 de abril a las 20 en el teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes, se presenta la obra de los hermanos Guillermo y Horacio Pelay, Mi suegra está loca, loca, loca.
Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la boletería del teatro a partir de mañana a las 10.
Se informa que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirarlas en la semana (Se pueden retirar dos horas antes del espectáculo).
El argumento habla de una historia que se desarrolla en los 60, aproximadamente en 1965 ó 66, pero fue adaptada llevándola a los 70 y la puesta está ambientada en esa época, como asimismo el vestuario.
Fito no quiere romper la tradición familiar de que ninguno de sus antepasados se ha casado. Pero... está de novio con Bibi, a quien deja, luego de dos años de noviazgo. Con lo que no cuenta Fito es con la astucia de su suegra, Lola, quien logra casar a los novios y formar una familia, aunque Fito siente que a él "lo engancharon".
La aparente calma del hogar se altera cuando Bibi encuentra pruebas de la infidelidad de Fito, quien la engaña nada menos que con Alicia, la mujer de su mejor amigo, el doctor Muñoz. Pero parece que el engaño no es tal. Todo esto genera una serie de enredos, todos presenciados por Antonia, una mucama que se mete en todo, hasta llegar al divorcio. Risas y emoción se van alternando para finalmente arribar a un final feliz.
Elenco: Leticia Ferrer como Lola, Nelia Leiva es Bibi, Alejandro Buonanno (Fito), Sonia Alemán (Antonia), Javier Cardone (Muñoz), Caro Manetti Cusa (Alicia).
Dirección y puesta en escena: Marcelo Corso.
Asistente de dirección: Alejandro Buonannaoa.
Dirección general: Charly Palermo.
Fotografía: Lucía Corso.
Diseño gráfico: Sonia Alemán.

Comentarios