ESPACIO INCAA QUILMES: LAS PELICULAS

Desde el Espacio INCAA Quilmes se dio cuenta de las películas que se exhiben en Mitre 721, Quilmes.
El jueves a las 16, también el lunes 15 a las 16 y el martes 16 a las 18, la propuesta es El kiosco, dirigida por Pablo Gonzalo Pérez.
Mariano invierte todos sus ahorros en la copmra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública.
Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.
Actúan Pablo Echarri, Georgina Barbarrosa, Mario Alarcón y Roly Serrano.

LA MISMA SANGRE

El actor de moda es Oscar Martínez y una de sus últimas películas estrenadas es La misma sangre, dirigida por Miguel Cohan. También actúan Dolores Fonzi, Paulina García, Luis Gnecco, Diego Velázquez, Malena Sánchez, Norman Briski, Emilio Vodanovich.
Se exhibirá el jueves a las 18, el domingo 14 a las 20, el lunes 15 a las 18 y el martes 16 a las 20.
La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable del fallecimiento.

YO NO ME LLAMO RUBEN BLADES

El documental de Abner Benaim, Yo no me llamo Rubén Blades, se da el jueves 11 a las 20 y el domingo 14 a las 18.
Con Rubén Blades, Paul Simon y Sting.
Retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina: Rubén Blades.
El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.

HOMENAJE A BERTOLUCCI

Como todos los lunes de abril sigue el homenaje al director Bernardo Bertolucci. El 15 a las 20 se pondrá en pantalla El conformista, con Jean Louis Trintignant, Stefania Sandrelli, Gastone Moschin, Enzo Tarascio, Fosco Giachetti, José Quaglio, Dominique Sanda, Pierre Clémenti, Yvonne Sanson, Orso María Guerrini, Giuseppe Addobati y Christian Aligny.
Cuando tenía trece años, Marcelo Clerici le disparó a Lino, un adulto homosexual que intentó seducirlo. Años más tarde, Clerici es un ciudadano respetable, profesor de filosofía y va a casarse con Giulia. Pero ideológicamente Clerici es fascista, tiene contactos con el servicio secreto y se muestra dispuesto a combinar su luna de miel con un atentado contra un exiliado político italiano que había sido profesor suyo.

Comentarios