DESDE ADENTRO CON CARUSO Y CUELLO


El próximo viernes a las 20 en el teatro Municipal se presenta el espectáculo musical Desde adentro, de Sergio Caruso y Beto Cuello.
Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en boletería desde mañana a las 10.
Se informa que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirarlas en la semana. (Se pueden retirar dos horas antes del espectáculo).
Desde adentro es un espectáculo donde se fusionan a través de audiovisuales distintos géneros musicales como música ciudadana, música de películas, arias y comedia musical.
Sergio Caruso y Beto Cuello, con una vasta carrera en el teatro musical, descubiertos por la mítica dupla Cibrián Mahler en el reality Aquí podemos hacerlo, año 2007, TV pública.
Entre sus trabajos más destacados se cuentan 4 un musical joven, en el teatro Broadway, El jorobado de París, en el Teatro Cervantes, El fantasma de Canterville, teatro Lola Membrives, Otelo en el teatro El Nacional.
Con la participación especial de una de las artistas más importantes de la ciudad de Quilmes, Irene Aschero (cantante española radicada en Quilmes) juntos presentan Desde adentro.

Comentarios