ROVERANO, 75 AÑOS: MILO LOCKETT Y EL CLUB DE LA PINTURA

El Museo Roverano, de Pringles y Rivadavia, Quilmes, luce con orgullo la muestra de Milo Lockett y el Club de la Pintura, en el marco de los 75 años de la institución.
De esta manera el Museo de Artes Visuales inició el ciclo de exposiciones de este año, festejando los 75 años.
Lockett volvió a elegir Quilmes con la muestra de El club de la pintura, que integra junto a Tito Khabie -un admirador de Diego Maradona-, Manuel Paz y Ricky Crespo.
La muestra itinerante representa el trabajo que el grupo viene realizando en escuelas, plazas, centros comunitarios y clubes de barrios, entre otros espacios.
Milo Lockett, en la inauguración dijo que "estamos contentos porque esta muestra salió de la anterior cuando hice una primera visita, y el hecho de poder exponer con mis amigos, con los que trabajo todo el año me pareció interesante. La gente como siempre nos ha demostrado mucho cariño, han tenido la amabilidad de venir a vernos y yo defiendo mucho eso. Nosotros, como artistas, tenemos que acercarnos al público y está bueno devolver ese gesto de cariño".
El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes, Ariel Domene, subrayó el agradecimiento a Milo y todo el equipo del club de la pintura "por dar el puntapié de lo que serán los festejos del 75 aniversario del Roverano. Un Museo renovado por indicación de nuestro intendente Martiniano Molina, que continúa ofreciendo a los vecinos exposiciones y muestras de calidad y que logra, de la mano de Martín Diéguez, algo maravilloso,que es convocar a muchísimos chicos y que es algo que nos llena de alegría".
El Club de la Pintura cuenta con cuatro artistas con visiones y lenguajes propios pero con el objetivo común de llevar el arte a todos lados, recorriendo geografías y compartiendo el arte y la pintura con la gente.
La muestra continúa hasta el 31 de marzo, de jueves a lunes de 15 a 19.

Comentarios