QUILMES EN JUNIN, UN PARTIDO BISAGRA

A esta altura del torneo de la Primera B Nacional y en la posición en que se encuentra Quilmes, en el tema promedios, cada partido es un desafío, máxime el de hoy en Junín desde las 21.05 ante el líder, Sarmiento.
El Cervecero necesita sumar porque una derrota lo ubicará en descenso directo ya que el rival a vencer, Los Andes, viene de ganar en Lomas a Santamarina.
Así las cosas, el técnico Leonardo Lemos debió preparar este encuentro fundamental con una estrategia especial, teniendo en cuenta el rival, el marco, el presente, el futuro.
Quilmes tiene que jugar esta noche un partido de alto vuelo, como para pensar que la posibilidad de quedarse en la categoría es real.
De todas maneras, no se puede soslayar la importancia de la empresa que asume el decano del fútbol argentino, porque las campañas son muy disímiles.
Lógicamente, habrá que aferrarse a aquello de que fútbol es dinámica de lo impensado, y por qué no soñar con que Quilmes se aferre a este principio panzeriano.
Para este partido, Quilmes anuncia este equipo: Ledesma; Lozano, Mieres, Alegre, Cardozo, Noble; Drocco, Max, Imbert,  Anselmo y Niell.

Comentarios