PERDIO DEFENSA Y RACING ACARICIA EL TITULO

Anoche, tras la victoria de Rácing, decíamos que la ventaja que le había sacado a Defensa -cuatro puntos- podía ser decisiva para el título académico en la Superliga.
Y como esta mañana-mediodía, en Paraná, el Halcón perdió con Patronato, prácticamente el sueño del equipo de Chacho Coudet parece imposible de convertirse en pesadilla.
Faltan dos fechas, lleva cuatro puntos de ventaja y en la última jornada recibe a Defensa en Avellaneda. Todo está servido para que media Avellaneda empiece a festejar.
Claro que todavía habrá que atravesar los dos escollos que restan, el próximo nada menos que este increíble Tigre de Pipo Gorosito, que esta tarde le ganó de visitante a Talleres en Córdoba 3 a 1 y alcanzó en el promedio a San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.
¿Qué dirá el técnico de Belgrano, Osella, quien no se dejó llevar por un pícaro periodista que le preguntó qué sabía de Talleres y la fuerza que le iba a hacer a Tigre, porque de perder, perjudicaría al otro cordobés de primera?
Así las cosas, en minutos juegan en Rosario, Central y San Lorenzo.
También lo hacen hoy desde las 20 en Tucumán, el equipo de San Martín, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi -que necesita ganar para seguir soñando con el milagro, y el Boca de Gutavo Alfaro.
Pero antes, a las 17.45,  la Superliga también tiene su plato fuerte en el Monumental, con Ríver e Independiente.

Comentarios