PEDRO AZNAR, EN EL CIERRE DE QUILMES VERANO


El artista Pedro Aznar estuvo en el cierre del programa municipal Quilmes Verano. El programa fusionmó cultura y deporte con gastronomía en distintos espacios públicos quilmeños.
La actuación de Pedro Aznar emocionó por su voz y recibió la ovación del público.
"Este espectáculo fue el broche de oro de un ciclo que acercó durante enero y febrero múltiples actividades al aire libre, totalmente gratuitas, para disfrutar en familia" aseguraron las autoridades comunales.
La presentación del ex Serú Giran fue el momento más esperado por los quilmeños que el fin de semana se sumaron a las propuestas recreativas que el municipio desplegó en el Parque Lineal Don Bosco, Avenida Caseros y Doctor Arturo Illia. Hubo clases de baile, música en vivo y teatro. Los puestos gastronómicos se convirtieron en una de las principales atracciones.
El programa Quilmes Verano comenzó el 6 de enero y cada fin de semana ofreció una gran variedad de actividades.
Con sombrillas, reposeras y recreación para todas las edades, la ribera fue uno de los escenarios más elegidos por los quilmeños. Algunas de las actividades que convocaron mayor cantidad de público fueron beach voley, fútbol y basquet.
En las plazas se realizaron actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos. El programa se completó con una gran oferta cultural: un ciclo de cine, música, talleres de percusión y batería, shows de payasos y humor, entre otras opciones que tuvieron lugar en los centros culturales de la ciudad como el Amaicha de San Francisco Solano, el Leonardo Favio, de Bernal y el Mercedes Sosa, de Quilmes Oeste.
Para cuidar a lso vecinos en la temporada de verano, a su vez, el municipio desplegó un fuerte operativo de prevención en el marco del Operativo Sol del gobierno provincial.
Las áreas de Emergencia, Defensa Civil, Guardavidas, Tránsito y Patrulla Urbana, junto al SAME, realizaron más de tres mil intervenciones desde el 1 de enero pasado hasta el momento.

Comentarios