MOLINA ENTREGO ESCRITURAS DE VIVIENDAS

Se realizó el acto de firmas y entrega de escrituras donde más de 250 familias quilmeñas pudieron regularizar la situación dominial de sus viviendas.
El intendente, Martiniano Molina, presidió el encuentro realizado en el club El Porvenir, Moreno 1248, acompañado por el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado, el director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Quilmes, Francisco Milia.
"Seguimos junto a la provincia trabajando con un mismo objetivo, concretando soluciones para la gente y avanzando en los procesos de escrituración social que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda junto al equipo del municipio de Quilmes" señaló el jefe comunal.
El director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, arquitecto Rubén Open, dirigió unas palabras a los flamantes titulares y destacó que "el Estado que les construyo una vivienda, o les asignó el lote por servicios como el caso de los vecinos de Esperanza Grande, hoy los transforma en propietarios".
Agregó que "a partir de hoy cada uno de ustedes con la firma de la escritura, pasa a tener todos los derechos sobre su propiedad".
Gonzalo Torrado felicitó a los vecinos "por este día muy especial donde ya son titulares de dominio y esperamos que todos puedan regularizar sus casas".
En el acto, 231 familias afirmaron sus títulos de propiedad y 37 recibieron su escritura definitiva de manos del jefe comunal.

Comentarios