MOLINA EN EL AGASAJO A LAS MUNICIPALES

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, asistió al festejo del día de la mujer que organizó el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Quilmes en el salón Santa Cruz, en la zona de la ribera.
Molina saludó a las empleadas de la comuna a quienes destacó por su esfuerzo y dedicación constante.
La fiesta contó con la presencia del ex presidente de la Nación y ex intendente de Quilmes, Eduardo Oscar Camaño, y las funcionarias que integran el gobierno municipal, invitadas especialmente a la celebración, entre otras autoridades.
En la ocasión el Secretario General del STMQ, Raúl Méndez, agradeció al jefe comunal por la disposición y celeridad en otorgar un 30 por ciento de incremento salarial a los trabajadores municipales, con un 10 por ciento de ese porcentual retroactivo al 1 de enero que ya se implementó en dos complementarias.
"Celebramos este acuerdo consensuado con el señor intendente, que demuestra el compromiso que tiene con los trabajadores que son los que sostienen el crecimiento del municipio" señaló Méndez.
La fiesta contó con la presentación de La Princesita que desplegó su música ante miles de trabajadoras quilmeñas que disfrutaron de un gran show al ritmo de los grandes éxitos de Karina.

Comentarios