LEMOS: SEMAFORO VERDE HASTA EL FINAL

El colega Sebastián Kerle, habitué de todo lo que pasa con el Cervecero, publicó hoy en el diario El Sol la decisión de la directiva del Quilmes AC de respaldar al cuerpo técnico hasta el final del torneo de la primera B Nacional.
Después del desliz anterior, cuando fueron a conversar con el técnico, dando la sensación de que lo querían echar, ahora los directivos del decano del fútbol argentino recapacitaron y ayer se reunieron con el cuerpo técnico y los futbolistas para dar el respaldo en estas cuatro fechas que quedan.
O sea, Lemos tiene semáforo verde por estos cuatro partidos, con la advertencia de que serán cuatro rivales de fuste, empezando por el ascendente Ferro en Caballito.
Luego Quilmes recibe a uno de los que pretenden el ascenso directo, Nueva Chicago, en la penúltima visita a Brown de Puerto Madryn y cierra en el Centenario con el comprometido Olimpo de Bahía Blanca.
Un fixture muy difícll, no imposible, pero cabe esperar que con este respaldo tanto el técnico como el plantel inflen el pecho y traten de buscar la permanencia que hoy parece tan difícil, ya que Quilmes está en descenso directo.

Comentarios