GRAN EXITO DE MAMAPUNK EN EL MUNICIPAL


Los vecinos que se acercaron al teatro Municipal pudieron disfrutar de Mamapunk, experiencia Nina Hagen.
Actuó Cynthia Manzi, en una obra inspirada en la figura de Nina Hagen, actriz y cantante de la vanguardia alemana, considerada la madre del punk.
Mamapunk experiencia Nina Hagen evoca la vida de esta artista a través de sus canciones, traducidas al castellano. El canto lírico en combinación con el rock, el funk, el reggae, tecno y los más variados sondios, definen a su innovador estilo con el distintivo de música industrial.
El secretario de Cultura y Educación del municipio, Ariel Domene, destacó la gestión del intendente Molina "quien propuso en el teatro Municipal una obra de estas características, y muchísimos quilmeños vivieron una noche diferente. Estamos comenzando un nuevo ciclo en el teatro, por el que el año pasado transitaron más de 170 mil vecinos, esperando por supuesto superarnos este año".
Cynthia Manzi remarcó que "el espectáculo habla un poco de la actualidad. Siempre decimos que Nina es de vanguardia porque sigue estando vigente, con sus letras representadas en las canciones, en una historia contada con su música. Creemos que es un mensaje que tiene que llegar al mundo y con esa convicción seguimos muy contentos de presentarnos en Quilmes".
La talentosa cantante y bailarina Cynthia Manzi revive a Nina Hagen a través de este camaleónico personaje llamado Mamapunk.
Junto a una banda en vivo de músicos de excelencia, Mamapunk experiencia Nina Hagen, no solo es un espectáculo sino que es un pronunciamiento en pos de la justicia, la paz, la conciencia espiritual, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales.
Los valores, pensamientos y filosofía de vida de esta maravillosa artista son traducidos y adaptados a nuestro idioma para llevar al público a una sincera reflexión y a trascender las fronteras de su propio corazón.

Comentarios