QUILMES AC: UNA VICTORIA PARA CURAR LA EMPATITIS

Quilmes sigue preparándose para el partido del próximo martes, cuando reciba desde las 21.05 a Chacarita Juniors por la primera B Nacional, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
Para este encuentro en principio se anuncia la vuelta del delantero Franco Niell, superada la lesión que lo dejó afuera del partido en Santiago del Estero con Mitre.
Quilmes necesita como nunca una victoria en casa, porque desde que lo conduce Leonardo Lemos sumó una derrota (ante Defensores de Belgrano) y cinco empates (Santamarina, Instituto, Temperley y Mitre de Santiago del Estero).
Ahora la necesidad de los tres puntos resulta imperiosa, porque apremia el promedio en la lucha por la permanencia, que por ahora se disputa mano a mano con Los Andes (que tiene un partido menos por haber quedado libre).
Entonces los números mandan y los tres puntos en casa, ante un rival que viene de perder con Independiente Rivadavia en San Martín, son más que indispensables.
El partido ante Chaca tiene historia, tanto en primera como en el ascenso, y aquí se suma un condimento más porque en el arco estará Emanuel Trípodi, viejo conocido de los quilmeños.
Ojalá que llegue el martes el oxígeno necesario para empezar a respirar con mayor tranquilidad.

Comentarios