POLIDEPORTIVO: INAUGURACION DE ACTIVIDADES


Este mediodía el Polideportivo municipal Reinaldo Gorno lució con sus mejores galas para dar por iniciadas las actividades de la temporada, con la nueva cara del amplio espacio deportivo.
Distintas actividades deportivas se desarrollaron para festejar el acontecimiento, con la visita del intendente municipal de Quilmes, Martiniano Molina y autoridades de la Secretaría de Deportes, encabezadas por César Di Diego, Cristian Quiñonez y Daniel Katinas.
Fútbol, basquet, handball, beach voley, patín, rugby en cancha de arena con deportistas del club Don Bosco, boxeo, natación -el poli cuenta con una destacada pileta- fueron algunas de las disciplinas que se presentaron.
El jefe comunal recorrió los distintos espacios deportivos e incluso se prendió en una demostración de basquetbol, con balón en el cesto incluido.
Vale recordar que el polideportivo municipal fue inaugurado el 2 de junio de 1991 durante la gestión del intendente Eduardo Camaño.
Y el nombre, Reinaldo Gorno, permite recordar a un gran atleta quilmeño y argentino, que desparramó su talento deportivo por el mundo (fue segundo en los juegos olímpicos de Helsinki, Finlandia, 1951).
Reinaldo Gorno trabajó muchos años en el polideportivo y murió prácticamente en su trabajo, al haber sido asaltado y herido, lo que derivó en una larga agonía.
Con buen tino se decidió recordarlo con su nombre en este hermoso espacio deportivo quilmeño.
El Poli está abierto a la comunidad y los quilmeños tienen que acercarse para disfrutar del espacio, en una zona donde el deporte brilla por doquier: estadio Centenario del Quilmes AC, estadio nacional de hockey, parque de la ciudad y anfiteatro Carlos Carella...

Comentarios