MOLINA EN LA ESCUELA PRIMARIA 55


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, detalló que las obras de infraestructura que se llevan adelante en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar tienen como objetivo que los chicos puedan arrancar las clases en un ambiente cómodo y adecuado.
Molina estuvo en la escuela primaria 55, de Quilmes Oeste.
Los trabajos consisten en la renovación de la instalación eléctrica, el mejoramiento de los sanitarios, la refacción de los techos y el acondicionamiento de cañerías, además de tareas de carpintería y pintura.
"En Quilmes seguimos trabajando para mejorar nuestras escuelas porque cada día cuenta, como manifiesta la gobernadora María Eugenia Vidal" afirmó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, quien expresó que actualmente se trabaja en 22 establecimientos educativos.
La directora de la escuela primaria 55, Myriam Pasini, señaló: "Agradecemos la obra que ha hecho la intendencia en la institución para que el 6 de marzo podamos recibir a nuestros niños con una escuela renovada y en buen estado".
Luego del recorrido de las obras, de cara al inicio del ciclo lectivo -el próximo miércoles si  no hay decisión de los gremios en contrario, porque sigue la negociación entre el gobierno bonaerense y los sindicatos- el intendente compartió un encuentro con docentes y directivos de distintas escuelas de la ciudad, autoridades del Consejo Escolar y de la Jefatura Regional y Distrital, donde se habló de las obras edilicias que el municipio viene ejecutando para el normal inicio de las clases.

Comentarios