MARTINIANO RECORRIO EL POLIDEPORTIVO

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió esta tarde las instalaciones del polideportivo municipal Reinaldo Gorno.
El jefe comunal pudo apreciar el hermoso presente de estas instalaciones, con la posibilidad de practicar distintos deportes (hockey, fútbol, handball, voleybol, beach handball entre otros), más la piscina que lógicamente hoy tenía poca concurrencia por las condiciones climáticas.
Según trascendidos el próximo miércoles será finalmente el acto de reinauguración del Polideportivo con las distintas obras realizadas.

CHICOS PRESENTES

Desde la Municipalidad se informó que el intendente compartió una jornada recreativa con niños. La actividad se realizó en el marco del programa de visitas que el municipio organiza desde principios de enero, con comedores y merenderos del distrito.
En la ocasión asistieron más de 50 chicos de los comedores Pequeños gigantes y Un nuevo sueño, del barrio Monte Matadero, quienes realizaron actividades de natación, fútbol, basquet y voley en las nuevas instalaciones del polideportivo.
El programa se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes y Turismo. El objetivo es que los chicos de comedores y merenderos del distrito disfruten del polideportivo
"Es un orgullo enorme ver cómo los chicos disfrutan de este espacio emblemático de nuestra ciudad. Desde el municipio seguiremos fortaleciendo las actividades relacionadas al deporte porque lo entendemos como una herramienta fundamental para el desarrollo educativo de los chicos" señaló el intendente.
Los más de 50 chicos de los comedores realizaron natación, fútbol, basquet y voley, y compartieron una merienda especial en una jornada que duró hasta horas de la tarde.
Molina estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego; la directora general de asistencia a la comunidad, Elizabeth Virgilio y el director general de deportes, Cristian Quiñonez, entre otros.

Comentarios