LEO LEMOS Y SU CAPACIDAD DE AUTOCRITICA

Concluido el partido en el Centenario, a última hora de anoche se presentó el técnico de Quilmes, Leonardo Lemos, en la habitual conferencia de prensa.
Se suponía que estaría más que satisfecho por la victoria, la primera al frente del equipo, pero tuvo una profunda autocrítica, que sirve para dar cuenta de que sabe dónde está parado.
"La intención siempre es ser protagonista, máxime de local y ante un rival que venía golpeado. Queríamos ser protagonistas mucho más de lo que lo venimos haciendo pero no le pudimos encontrar la vuelta.
Es cierto que fuimos efectivos y terminamos ganando, pero nos cuesta tomar la iniciativa y en este caso no fue diferente.
Repito que la idea pasaba por se protagonistas pero nos quitaron la pelota, nuestros movimientos no fueron tan importantes como los de ellos.
Leonardo Lemos dijo saber los motivos por los que está pasando esto. "No hay que olvidar lo que nos estamos jugando. Venimos golpeados, todos sabemos lo que nos pasa y la necesidad de sumar. Es una tensión constante, y estamos defendiendo una camiseta que no puede estar donde hoy está".
Resaltó que así como en otras oportunidades merecieron más esta vez fueron más efectivos que Chacarita. Y el técnico fue hidalgo al reconocer que el propósito de jugar que muestra el tricolor a la larga le va a dar resultados.
Lemos fue claro y señaló que intentarán recuperar aquellos jugadores que anoche sintieron el esfuerzo, en una noche muy caliente y con el agravante de venir de un enorme esfuerzo en Santiago del Estero.
El domingo a las 17, con el arbitraje del rafaelino Sebastián Ranciglio, habrá una nueva prueba de fuego en el Oeste ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Deportivo Morón, que está un punto arriba.

RECONOCIMIENTO A 
FILLOL, VILLA Y BERTONI

En el entretiempo del partido Quilmes-Chacarita, hubo un reconocimiento a ex campeones mundiales que tuvieron su paso por Quilmes, como el arquero Ubaldo Fillol, el delantero Ricardo Daniel Bertoni y el volante Julio Villa.
La subcomisión respectiva hizo el reconocimiento a estas tres destacados futbolistas, que integraron la selección nacional campeona mundial 1978.

Comentarios