THREE FOR THE BEAT, EN BEBOP CLUB


Bebop Club, de Moreno 364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta hoy a las 21 a Three for the beat.
El trío ha acompañado a Ricardo Cavalli, Barbie Martínez y Federico Alvarez y conforma la sección rítmica de la Orquesta Jazz Believers.
En la ocasión se presenta en su formato original de piano trío interpretando música de grandes compositores como Richard Rodgers, Cole Porter, entre otros.
Dante Picca en piano, Diego Rodríguez en contrabajo y Nicanor Faerberg en batería.
Mañana a las 21 la propuesta es Nina Sessions.
Dos jóvenes músicas de la escena porteña de blues homenajean el repertorio de Nina Simone. Atravesando los distintos períodos de su obra recrean las piezas más cercanas al blues y al gospel, sin dejar de lado las canciones que hicieron de Simene una leyenda, con el valor que Nina reflejó en su carrera: la libertad.

NANAeNADA Y JAZZ BOND-GRISEL D´ANGELO

El viernes 11 a las 21 se presenta NANAeNADA.
Desde 2008 esta banda franco argentina NANAeNADA crea un universo muy original de cabaret surrealista. Sus canciones, cuyo género transgrede las fronteras de la chanson francesa, incursionan en los sonidos y ritmos rioplatenses para proponer un estilo único. En vivo suenan composiciones propias, como covers franceses revisitados, en los que se fusionan la chanson con el jazz, el tango o la cumbia.
Integran el grupo Nanaa, cantante-performer, oriunda de París, Pablo Doreven en teclados y Santiago Hernández en batería.
Su primer album Volée (2013), producido musicalmente por Germán Tschudy, es un cóctel salvaje de chanson pop porteña, en el que la chanson francesa se mezcla con aires de milonga, trip hop y cumbia. Un segudno álbum La vie en bleu ya se puede escuchar on line en su página web y estará disponible próximamente.
Y a las 24, la propuesta es Jazz Bond-Grisel D´Angelo.
¿De qué forma puede James Bond ser más glamaroso? Convertido en jazz.
Las mejores canciones de las películas del agente 007, interpretadas por la cantante Grisel D´Angelo y un exquisito trío de jazz. Desde las clásicas Goldfinger y Live and let die hasta las más modernas como The world is not enough y Die another day. Una noche de jazz y agentes secretos donde tampoco faltarán bandas sonoras de otros espías inolvidables de la historia: Mancini con su Peter DGunn y Los Angeles de Charlie, o personajes más pintorescos de la calaña de Gadget y Austin Powers.
El grupo: Lucas Ferrari en piano, Nicolás Acosta en contrabajo, Ezequiel Ferraro en batería y Grisel D´Angelo en voz.

Comentarios