QUILMES: EL DESCARGO DE MARCELO OLIVERA

El futbolista Marcelo Olivera, quien no regresó a los entrenamientos del Quilmes AC y lo está haciendo en el fútbol peruano, en el club San Martín de Porres, hizo su descargo por FM Sur en el programa Deportes en FM, para explicar por qué decidió dejar el club Cervecero -no tenía contrato- y seguir su carrera futbolística en el fútbol del país incaico.
"Sentí que tenía que dar una explicación a la gente de Quilmes Hablé con los dirigentes y les dije que me quedaba si me hacían contrato, porque la estoy pasando mal con mi familia económicamente".
Agregó que "estoy conforme con la decisión. Siento que acá me van a valorar y voy a tener la oportunidad de crecer. Yo pensé que iba a tener oportunidad con Leonardo Lemos (DT Cervecero) y no se dio. Viajar y no estar en el último partido me hizo peor".
Señaló que antes de viajar (a Perú) quería una respuesta concreta del club no y no la tuvo. "Así que más allá de que quería jugar en Quilmes necesitaba crecer en lo económico. Creo que hay que hacer lo mismo con Camilo Machado y David Ledesma. Hay que hacerles contrato".
El tiempo dirá si al Cervecero se le escurrió una joyita, pero evidentemente ha sido un descuido que podría ser lamentado en el futuro.
¿Será cierto que Machado y David Ledesma no tienen contrato? Porque el caso Olivera debe alertar para que no se siga descapitalizando el club, que necesita recursos para mejorar sus finanzas.

Comentarios