QUILMES-CELE: EL SABADO CON VISITANTES

Se reanuda la primera B Nacional y el próximo sábado en el Centenario desde las 19.10, Quilmes recibe la visita de Temperley, con el arbitraje de Julio Barraza.
El Cervecero inicia con el técnico Leonardo Lemos el camino para quedarse en la categoría, empresa que no será fácil y que obligará al joven equipo a extremar recursos para alcanzar el objetivo.
Recordemos que en estos momentos el Cervecero comparte el último lugar del promedio por el descenso con Los Andes, lo que agrava la situación de por sí complicada.
Pero siempre hay esperanza y la ilusión está puesta a rodar.
La gran novedad del partido es la apuesta del APREVIDE -Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte- que a través de su titular, el doctor Lugones, adelantó que el partido se jugará con público visitante.
Como en los viejos tiempos Albos y Celestes reeditarán uno de los grandes clásicos del ascenso, con el marco de público que otorga al compromiso un condimento especial.
La presencia visitante es un riesgo, de todas maneras habrá que tomar todas las medidas de seguridad para que se trate únicamente de un partido de fútbol, más allá del resultado.

Comentarios