LUIS ALMAGRO Y EL PRESENTE DE VENEZUELA

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), acaba de reconocer a Luis Guaidó como presidente interino de Venezuela.
Una información que circula por las redes pone un poco de luz a la oscuridad que transmite el régimen del presidente Nicolás Maduro.
"Luis Almagro se atrevió a develar por fin el kit del asunto de la insoportable verdad que llevó al país a la más dura crisis y que tiene pasando hambre y viviendo en la miseria a millones de venezolanos, mientras otro tanto decidió mutar como extranjeros en el mayor movimiento migratorio sufrido por todo un país durante este siglo.
Almagro logra aclarar la existencia de un paraestado instaurado solo para mantener a Nicolás Maduro como fachada de un gobierno invasor, por encima de cualquier derecho constitucional de sus ciudadanos convertidos en rehenes.
La infiltración de 22 mil funcionarios de la dictadura castrocomunista en puestos estratégicos de poder para mancillar y someter a toda una nación despojada de sus normas, economía, trabajo, educación, cultura, forma de vida y modo de producción, es sin duda alguna un episodio de guerra moderna ganada por el intruso cubano. Hasta ahora ningún país vecino ha puesto sus barbas en remojo.
¿Qué hace este ejército invasor moderno? Primero irrumpieron en los sistemas de internet y al acceso a datos privados desde las computadoras del Estado, para luego acceder a las cuentas bancarias, eliminando accesos desde fuera y amenazando con disponer incluso de los recursos de quienes tuvieron que abandonar el país.
Los funcionarios castristas tienen acceso a cualquier documento en las oficinas públicas, pueden sembrar o cambiar pruebas desde su particular justicia. Son los dueños de los pasaportes, tienen acceso al interruptor de la electricidad desde el guri pudiendo dejar las ciudades a oscuras cuando se les antoje.
Eliminaron todo servicio médico y dejaron en la ruina a los hospitales, cancelaron todas las medicinas, son los amos de la soberanía alimentaria, se apoderaron de las fuerzas armadas que ahora son castristas y cubanas con padrino (Vladimir, el ministro de defensa) a la cabeza, tienen acceso a todo el armamento de guerra y cuentan para sí con los servicios de inteligencia para espiar, perseguir voces y acciones disidentes, de protesta o de resistencia de los venezolanos en su propio país, uno muy afectado y sometido como siempre lo previó Fidel Castro hace 57 años, el mayor enemigo de la República de Venezuela en 188 años, pero que nunca fue reseñado como tal en ninguna de las líneas de los libros de historia.
La guerra de Fidel formó parte de un plan implacable y maquiavélico concebido en las (entrañas mismas de la maldad del castrocomunismo), los reductos soviéticos rusos, sus alianzas con el eje del terrorismo islámico y la bancada usurera china, para apoderarse de una patria hermosa, con riquezas inimaginables, habitada por (ingenuos nativos que nunca fuimos educados sobre los verdaderos peligros que atentaban desde fuera y dentro del país contra la democracia) y el sentido real de la patria, con las miles de muertes que se produjeron y que fueron echadas al olvido.
Entre 1961 y 1967 miles de venezolanos murieron en defensa de la soberanía pero se siguió conspirando grcaias a una banda de asesinos y a la ayuda de una montonera de guerrilleros nacionales, que nunca pagaron por sus crímenes ni por los intentos de magnicidios, o la incursión de armamento para matar a los connacionales y por los ataques a las poblaciones rurales.
Un artículo del (general Angel Vivas, publicado en enero de 2011) da cuenta del rechazo de la FAN venezolana ante la invasión impuesta: "La peor humillación al honor militar venezolano es que ahora se le rinde homenaje a Fidel Castro y su tiranía aquí mismo, dentro de nuestro propio territorio, donde ellos derramaron la sangre de ese Ejército al que pertenezco, y a los descendientes de quienes la derramaron, a nuestros oficiales y soldados actuales se les obliga por conducto de quienes debían evitarlo, sus generales y almirantes, a gritar el lema de nuestro enemigo, el lema creado en Cuba por el dictador Fidel Castro el 5 de marzo de 1960: Patria, socialismo o muerte....
"Algunos sueñan con una fuerza poderosa que permita sacar a los usurpadores por las buenas o por las malas. Pocos lo han entendido.
Pero multiplicaremos el mensaje y haremos que muchos comprendan la trágica situación que vivimos. Es hora de tomar decisiones que nos permitan mañana mirar de frente a nuestros hijos y nietos. La calma debe terminar e iniciar el camino constitucional y las acciones que ella permita.
El tic tac del reloj está marcando el fin de esta amarga experiencia. Pero nada se hace si no perdemos el temor y nos integramos unidos por nuestro país, sin politiqueros manipuladores de la idea clara que nos motiva. No salgamos de guatemala para entrar en guatepeor. Nuestros jóvenes están mostrando el verdadero camino democrático, libre, de justicia, no volvamos a permitir entregar el país a quienes permitieron lo que hoy vivimos.
Reenvía este mensaje a tus amigos y familia, que 25 millones de venezolanos lo lean así reaccionaremos como nuestra Patria espera".

Comentarios