LUCAS ARAUJO: REPUDIABLES AMENAZAS

El vicepresidente del Quilmes AC, Lucas Araujo, recibió amenazas en su vivienda de Villa Luján y su auto fue vandalizado. El directivo Cervecero, que también es director de articulación territorial en el municipio, explicó en FM Sur (88.9) -expresiones que reitera el periodista Sebastián Díaz hoy en el diario deportivo Olé- que el jueves antes de irse a trabajar observó que el frente de su casa tenía una pintada agresiva "Lucas puto", y en una de las entradas había una piedra en un papel con esta amenaza: Te vamos a matar.
Lucas se mostró sorprendido por las agresiones y ofreció su estado de consternación por su famiia.
De todas maneras dijo que "son los gajes del oficio. Uno trabaja fuertemente por el club, para posicionarlo y se ve opacado por estos hechos de violencia. No estoy acostumbrado a este tipo de hechos".
Se le preguntó de dónde podían venir estas acciones repudiables y lo asoció "rotundamente" al rumor de su eventual candidatura a presidente del club (este año habrá elecciones hacia fines de julio). "Eso quizás no le gusta a algunos" expresó.
Araujo señaló que no había pasado algo que le permita sospechar de las amenazas. "Trabajo 13 horas por día y no tengo problemas con nadie. Si puede haber algún tipo de confrontación política, se arregla con la palabra. Por eso, no entiendo cómo se llegó a esto porque no tengo enemigos".
La denuncia se realizó en la comisaría 1a..

SOLIDARIDAD

A raíz de las amenazas al vicepresidente del QAC, las distintas agrupaciones políticas se manifestaron en solidaridad con Araujo.
Los celestes repudiaron la agresión y subrayaron que más allá de las diferencias que existan a nivel político "la violencia debe ser rechazada en todas sus formas y manifestaciones".
La Agrupación Negra repudió "la cobarde amenaza que recibió Lucas Araujo. Esperamos que se encuentre al/los autor/es de esta penosa práctica y acompañamos a Lucas y su familia".
Igualmente la Rojo Punzó expresó: "Fuerza Lucas. Te queremos y vamos a seguir trabajando codo a codo por el Quilmes que soñás y soñamos".
Carlos Palermo, de la agrupación opositora Azul, escribió en su cuenta: "En estos casos los colores están de más. A la distancia estoy con vos. Estas cosas me alejan de la política, muy mugre hay que aguantar".
El referente de la Agrupación Blanca, Luciano López, señaló el repudio total a la situación que vivió Lucas Araujo y su familia. "Una persona de bien, que quiere al QAC como pocos. Fuerza".
Sin duda, un hecho lamentable y repudiable, en un año especial que vive el club, peleando por la permanencia en lo deportivo y aguzando el ingenio para contener la situación económico financiera que vive la institución, que llevó a aprobar el concurso preventivo de acreedores, a raíz de la deplorable administración que heredó esta comisión directiva.

Comentarios