FUTBOL: PAPELON EN REMEDIOS DE ESCALADA

El partido de la primera B Metropolitana, que debían jugar hoy Talleres de Remedios de Escalada y Español fue suspendido a los 12´ del primer tiempo por incidentes en las afueras del estadio.
Hubo enfrentamientos entre hinchas y la policía, lo que provocó que el personal de seguridad en el estadio tuviera que salir a colaborar con sus pares de las afueras.
Hubo muchos minutos de cabildeos, pero con el jefe del operativo no daba garantías, finalmente el árbitro Germán Bermudez, con buen criterio, decidió la suspensión.
Más allá de la bronca del presidente de Talleres ("ahora me suspenden el estadio") y de los simpatizantes locales, incluso de los futbolistas de ambos equipos que estaban dispuestos a jugar, la realidad era que no se garantizaba la seguridad.
Incluso en un momento se dijo que había problemas con la instalación lumínica del estadio y que se esperaba la llegada de un grupo electrónico, lo que sonó a excusa para evitar males mayores.
Porque el árbitro ratificó a todas las partes que no habiendo garantías no se podía disputar el encuentro.
El partido iba por el canal de TyC Sports, que mostró todas las negociaciones e incluso de fondo se escucharon los disparos de balas de goma para dispersar a los revoltosos que estaban en las afueras del estadio de Timote y Manuel Castro. Una página negra más en el fútbol argentino. Ah! El partido se jugaba sin visitantes, aunque alguna especie aseguró que los que querían entrar de prepo eran barras de Español...

Comentarios