VUELVE LA VICARIA DE EDUCACION

Desde la diócesis de Quilmes, el obispo Carlos José Tissera anunció que "luego de un valioso tiempo de servicio y trabajo de los integrantes de la Junta Regional de Educación Católica, he decidido llevar adelante una reestructuración del área educativo pastoral de la diócesis.
"Quiero expresar un especial agradecimiento a los miembros de la JURECQ por la gran tarea que han realizado durante este tiempo al servicio de las comunidades educativas de nuestra querida diócesis: Julio Balquinta, Yolanda Domínguez, Marcelo Carour, Ana K. González, Flavia M. Berardi, Nora Serral, María Mercedes Soler, Marina Ferreres y Karina Sosa Urquiza.
"Para el presente y el futuro inmediato de nuestras comunidades educativas, he considerado conveniente y dispuesto volver a poner en funcionamiento la Vicaría de Educación, designando Vicario y Director de la JURECQ al padre obispo Marcelo Julián (Maxi) Margni. El nuevo equipo estará compuesto por el profesor David Alejandro Brandán como secretario de asuntos de gestión y pedagógicos, el licenciado y profesor Damián Ezequiel Alvarado como secretario de los asuntos de pastoral educativa, el doctor Gustavo Ferrari como asesor en los asuntos legales y el contador Néstor Villarino como asesor en los asuntos económicos.
"Encomendamos esta nueva disposición a María, patrona de nuestra diócesis, al siervo de Dios padre obispo Jorge Novak y al niño de Belén que se acerca para hacer presente la Buena Noticia entre los pobres. !Feliz Navidad!".

Comentarios