FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS EN FIN DE AÑO


Desde el municipio de Quilmes se informó que las oficinas estarán cerradas el 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que todos los organismos de la administración pública provincial y nacional.
Los servicios de emergencia funcionarán con normalidad para garantizar la atención en casos de urgencia. Hasta el mediodía del lunes 31 habrá recolección de residuos y el martes 1 de enero el servicio se retomará a partir de la tarde.
Desde el área de Salud se detalló que funcionarán las guardias en los hospitales Isidoro Iriarte, Allison Bell 770, Quilmes; Eduardo Oller, calle 844 Nro. 2100, Solano; el Instituto Municipal de Medicina Preventiva, ex Dispensario, Ramón Carrillo, Marcelo Torcuato de Alvear e Islas Malvinas; el Centro Asistencial Modelo Don Bosco, Pringles 1010; la Unidad de Pronta Atención -UPA 17, Cabo Raúl Sessa 1499, Bernal Oeste; y las unidades sanitarias María Eva, Pampa 4326, y Villa Augusta, Bahía Blanca 4725, Ezpeleta, al igual que el servicio de emergencias SAME, que trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.
El cementerio municipal estará abierto al público de 8 a 17. En cuanto al área de Seguridad, habrá guardias las 24 horas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil. Los móviles recorrerán las calles del distrito para brindar asistencia ante cualquier emergencias.
Además, se recordó que hasta el 6 de enero continúa el libre estacionamiento en los centros comerciales de Quilmes centro y oeste, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano, en las zonas delimitadas por: Quilmes centro, desde Yrigoyen a Paz y desde Olavarría a Conesa.
Quilmes oeste: desde Vicente López a Gran Canaria y de Islas Malvinas a Entre Ríos.
Bernal: desde San Martín a Lavalle y de Avellaneda a Zapiola.
Ezpeleta: desde avenida Centenario a San Martín y de Nicaragua a Florencio Varela.
Solano: desde avenida Ferrocarril Provincial a calle 893, y desde calle 842 a 846.
Ante una emergencia comunicarse al 103 Defensa Civil, 107 SAME, 147 Seguridad Ciudadana y 100 Bomberos Voluntarios.

Comentarios